sábado, 17 de mayo de 2014

Busco Escritoras.



Hola guapuras, estoy buscando escritoras para mi blog, si quieren ser parte del blog solo deben responder en los comentarios estas preguntitas.

  • ¿Tienes experiencia?
  • ¿Sabes usar blogger?
  • Nombre real.
  • Usuario de Stardoll
  • ¿Qué tan activa serias? (puedes publicar mínimo 4 veces por semana)
  • ¿Sabes hacer marcas de agua?
  • ¿Necesitas que te haga un banner?
  • ¿Sabes usar programas de edición? ¿Cuál utilizas?
  • Gmail
PD: las postulantes tendrán una semana de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario